Destacado

SERVIDORES MÁGICOS: Los Dos Cerditos

Desde hace días, la semana del 04/12/2023, vengo pensando en la creación de servidores mágicos e incluso desde antes tenía varios planeados según mis diversas necesidades. Necesito entidades a las que sea capaz de otorgarles varias tareas específicas cada cierto tiempo, incluso en lo que respecta a cumplir ciertas peticiones por parte de amigos o clientes. Cuando pequeño, debo haber tenido 14 años o algo así, cree un servidor a mi nombre, de protección, solo por curiosidad, dando por hecho su existencia luego de una infantil ritual, que días después, sentiría al discutir con un profesor de religión del tipo ¡amén hermano!, con un parpadeo de luces del tipo película de terror... supuse que era él tratando de alimentarse de la energía del medio para defenderme, a lo que el profesor evangelista reacciono con orar y detener su argumentación sin juicio. 

Ushabtis, Museo Egipcio de Manchester (servidores mágicos).

Me encontraba paseando el día martes 05/12/2023 en unas galerías de artículos andinos y esotéricos, allí tienen suministros de minerales por montones. Una vez allí, entre varias figuras animales veo una que me llama la atención y al momento, ya no recuerdo si antes o después (creo que antes), por mi nombre cruzan dos nombres. Esas figuras animales estaban talladas en mármol y para mi sorpresa bastante asequibles; tenían la forma de cerdos, uno de color rojo y otro verde, en seguida pensé en Marte por el día en que me encontraba y a su vez en Venus, pero más que como pareja, en un sentido de gemelos, como lo son Géminis. Últimamente, me he dado cuenta de que, ellos ya han nacido desde que te das cuenta de que los necesitas y solo debes escuchar pues ellos susurrarán sus nombres.
En fin, ese mismo día, de vuelta a casa acompañado de un amigo y en la mochila con, llamémosle, Afortunado entre las ropas que allí se encontraban. Afortunado era el rojo, el verde me está esperando atentamente en la tienda este próximo día viernes. A mitad de camino, entre bromas por el bus y su pésimo servicio, el bus salta y nosotros con él, se vuelca a un lado y se rompen los vidrios de ese costado. Yo iba al otro extremo del bus, por lo que solo fui zamarreado y casi termine con esquirlas de vidrio en el ojo, a lo que mi amigo termino con trozos en sus manos. Realmente fui afortunado, el bus posteriormente de ir a un lado se movió hacia el otro extremo en donde me encontraba yo, pero allí se detuvo, nos bajamos y el resto es historia. 
Encuentro fortuito, ayer día 11/12/2023 con el amigo de una amiga, Fran (Francisca) y luego con ella en una cafetería dentro del Museo Gabriela Mistral. Entre conversaciones sale al caso el tema de los FONDART, las personalidades jurídicas, las organizaciones y cuestiones de ese tipo, de las facilidades y posibilidades que se les otorga y así. Definitivamente creo que Shou ya está asomando su roja nariz tratando de organizar empresas, al parecer será uno de esos cerdos de parodia con respecto a los millonarios. Hay una puerta ahí que no había considerado las cuales me serían poderosas y asequibles en mi calidad de licenciado y profesor.
También, ayer mi mamá comentó que en su visita a casa, mi abuela paterna me dejó dinero de regalo, una cuestión menor, pero que no sucedía de hace un tiempo y como sabrán, en la Magia toda sincronía pudiera contar como el síntoma de algo que se está gestando. Gestación, un buen término para este tipo de espíritus, los cuales no se deben crear de imprevisto, deben ser madurados y ellos mismo comenzar a comunicar su naturaleza, sus preferencias, etc. En fin, ambos cerditos a mi servicio ya lo están haciendo bien y tienen sus recipientes materiales, solo faltan sus sigilos que no me convencen del todo. 
En cuanto a los que me convencen con sus sigilos, mi nuevo Asistente Personal de Ventas, mi Desparasitador y mi Vidente, solo faltan sus recipientes físicos. Creo que para mi A.P.V., compraré un cráneo amarillo, verde o naranja de ágata, a mi Desparasitador tengo una garza muerta que debo limpiar y con respecto a mi Vidente, un cráneo de cera con cristales quizás sea el adecuado; todo eso está por verse e irá probablemente acomodándose solo. Planeo crear un guía y abridor de caminos, también un protector, un mágico, un alquimista y un teúrgo, un divulgador y un carismático, cada uno especializado en su área.

Actualización: 14/12/2023
De vuelta a casa por el metro Cal y Canto, suenan unas monedas, tres personas adelante a cada lado a distintas distancias. Un hombre a la derecha, bien vestido, como oficinista y al otro lado dos mujeres, vestidas, diremos, con un estilo humilde. A ambos se les cayó dinero al mismo tiempo, la moneda del hombre rodó lejos, yo pensé en recogerla pero como salió tan rápido y tenía dueño, no quise hacer un mayor esfuerzo. Unas de las mujeres recogió su moneda, que estaba más cerca en relación al caballero con su dinero. Dos reflexiones, una, si veo dinero tengo que ir a por el independientemente del dueño, es dinero y no debo rechazar esas oportunidades, y por otro lado, el análisis de como reacciona la gente según su clase socioeconómica y la relación de esta con el dinero. 

L.V.X. en tu camino,

Tres Cabezas

Comentarios

Entradas populares