Ir al contenido principal

Destacado

SERVIDORES MÁGICOS: Los Dos Cerditos

Desde hace días, la semana del 04/12/2023, vengo pensando en la creación de servidores mágicos e incluso desde antes tenía varios planeados según mis diversas necesidades. Necesito entidades a las que sea capaz de otorgarles varias tareas específicas cada cierto tiempo, incluso en lo que respecta a cumplir ciertas peticiones por parte de amigos o clientes. Cuando pequeño, debo haber tenido 14 años o algo así, cree un servidor a mi nombre, de protección, solo por curiosidad, dando por hecho su existencia luego de una infantil ritual, que días después, sentiría al discutir con un profesor de religión del tipo ¡amén hermano!, con un parpadeo de luces del tipo película de terror... supuse que era él tratando de alimentarse de la energía del medio para defenderme, a lo que el profesor evangelista reacciono con orar y detener su argumentación sin juicio.  Ushabtis, Museo Egipcio de Manchester (servidores mágicos). Me encontraba paseando el día martes 05/12/2023 en unas galerías de artículos

San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel - El Vergel

Judas 9 KJV
9 Sin embargo, el arcángel Miguel, cuando disputaba con el diablo el cuerpo de Moisés, no se atrevió a lanzar contra él una acusación de maldición, sino que dijo: "El Señor te reprenda".

Salmo 113 KJV    
113 Alabado sea el Señor.  Alabad, siervos del Señor, alabad el nombre del Señor.
2 Bendito sea el nombre del Señor desde ahora y para siempre.
3 Desde el nacimiento del sol hasta su ocaso, el nombre del Señor es digno de alabanza.
4 El Señor está en el alto de todas las naciones, y su gloria sobre los cielos.
5 Que es similar al Señor nuestro Dios, que habita en las alturas,
6 que se humilla para contemplar las cosas que están en el cielo y en la tierra.
7 Levanta al pobre del polvo y levanta al necesitado del estercolero;
8 para ponerlo con príncipes, incluso con los príncipes de su pueblo.
9 Hace que la mujer estéril tenga casa y mar una alegre madre de hijos.  Alabado Sea El Señor.

Noten que este salmo es muy solar, hablando del Sol y los príncipes, con un versículo similar al nombre de Michael ¿Quén Cómo Dios?

Daniel 10:13 RV
13 Pero el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí que Miguel, uno de los principales príncipes, vino a ayudarme, y yo que allí estaba con los reyes de Persia.

Daniel 10: 12-13 RV
12 Entonces me dijo: "No temas, Daniel, porque desde el primer día en que pusiste tu corazón en entendimiento y castigarte ante tu Dios, tus palabras fueron escuchadas, y tú viniste por tus palabras".

Daniel 10:21 RV
21 Pero te mostraré lo que está escrito en la escritura de la verdad, y no hay nadie que me apoye en estas cosas, excepto Michael, tu príncipe

13 Pero el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí que Miguel, uno de los principales príncipes, vino a ayudarme, y yo me quedé allí con los reyes de Persia.

Daniel 12: 1 RV
12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de la parte de los hijos de tu pueblo, y será un tiempo de angustia como nunca lo ha sido desde que hubo una nación hasta ese mismo tiempo; y en aquel tiempo tu pueblo será librado, todo el que se encuentre escrito en el libro.

Tesalonicenses 4:16 RV
16 Porque el Señor mismo descendiendo del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero:

Apocalipsis 12: 7-9 KJV
7 Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón; y el dragón luchó y sus ángeles,
8 Y no prevaleció, ni se encontró ya su lugar en el cielo.
9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual se engancha a todo el mundo; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

El Arcángel Miguel es el Arcangel del Sol y en las escrituras judías es el más cercano al Señor, su nombre significa "Cómo Dios". Es representante de la Luz de Dios aquí en la tierra y es el más elevado (además del propio Metratón) y se encuentra a la derecha del Trono Divino. Cómo el más anciano, se le asigna la capitania de todos los fenómenos naturales de Dios, incluyendo la lluvia, el viento, el fuego, la nieve, los trunos, los relámpagos y el granizo. Él es el General de los Ejércitos Celestiales, el Sumo Sacerdote del Templo Celestial, el Patrón de Israel y Ángel Guardián por excelencia. Es patrón de los soldados (especialmente paracaidistas y pilotos),policias y guerreros de todo tipo.Y es por esto que algunas tradiciones lo tienen como un Ángel de fuego y/o un Ángel del Mercurio. Muchos judíos creyeron que Miguel vio a Moisés como el fuego en la zarza ardiente y que guió a Daniel desde el foso de los leones. Fue Michael quien derrotó a Lucifer en combate uno a uno y arrojó al Dragón del cielo. 

Como Arcángel de la batalla y defensor del Cielo, dice que Miguel es el Santo Patrón de las policías. Además, como se dice en el Libro de las Revelaciones que Miguel guiará a las tropas de Dios contra el dragón y sus ángeles en la batalla final, muchas personas buscan la ayuda de Miguel contra los malhechores en la Tierra y todas las personas que protegen contra El crimen o contra los enemigos físicos o espirituales pueden pedir ayuda al Arcángel.

En su aspecto mercurial, juzga a los muertos con sus balanzas y guía las almas al paraíso oa la Gehenna según sus actos en la vida. (La leyenda dice que también saca las almas de la Gehenna para que descansen el sábado, y tal vez libera a las almas de allí una vez que han pagado su deuda kármica). Es un benévolo Ángel de la Muerte, y lleva las almas de los justos al cielo. En algunas tradiciones, Miguel es considerado un médico y sanador divino a la par de Rafael. Es el patrón de los paramédicos, de los trabajadores de emergencias y de todos los socorristas. egún los musulmanes, el cuerpo de Miguel está cubierto de finos pelos y cada uno, como una lengua, implora la misericordia de Alá en nombre de los pecadores ..Como arcángel con asociaciones chthonicas, es un ángel de la guerra y de la peste, así como de la protección y la curación. En la Biblia cristiana, se dice que Miguel es el ángel que le dijo a la Virgen María que se acercaba a su propia muerte.

Oración a san Miguel arcángel - Wikipedia, la enciclopedia libre

La foto de arriba es de una tarjeta santa católica italiana en la que el Arcángel es conocido como "San Miguel Arcángel", un ejemplo típico de apropiación católica de la angelología judía. Ambas imágenes están basadas en una famosa pintura del artista renacentista italiano Guido Reni. Representante al poderoso ser espiritual Miguel Arcángel como un defensor armado y listo para la batalla del Cielo y la Tierra contra la eterna enemistad del adversario. La iconografía y la representación de San Miguel son bastante uniformes en realidad, se lo representa como un poderoso guerrero con la espada llameante, como su característica, a veces también tienen la balanza para pesar las almas de los difuntos.En la iconografía cristiana católica y ortodoxa, a menudo se representa a San Miguel derrotando al adversario, pisoteando al malvado o matando al dragón.

Debido a la eminente posición de Miguel, las tarjetas sagradas, los cromos religiosos, las medallas sagradas de peltre y las tarjetas de cartera de aluminio, las velas y los óleos de unción que llevan la imagen de este arcángel han estado disponibles en el mercado desde hace mucho tiempo. Estos son utilizados por los practicantes espirituales que desean mantener la imagen de Miguel ante ellos como un simple complemento a sus oraciones y devociones. Se dice que quienes encienden una vela novena al Arcángel Miguel y recitan el Salmo 91 se encuentran bajo su protección mientras la vela está encendida. Otra forma típica de trabajo son las revocaciones con San Miguel Arcángel y según la tradición los resultados de trabajar con él se ven en siete días después de la petición.

En Nueva Orleans, los trabajadores espirituales solían coser pequeños paquetes de tela rellenos de granos del paraíso con una tarjeta santa de San Miguel Arcángel o uno de sus medallones pegados o tejidos a ellos. Tanto las tarjetas santas como los medallones de este Arcángel son ingredientes comunes en los saquitos Mojo de protección junto con hierbas, sal y otras curiosidades naturales. Las tarjetas santas y las imágenes impresas de este Arcángel son el ingrediente frecuente y principal de los resguardos, amuletos populares latinoamericanos e hispanos, de hecho se cree que su figura por sí misma tiene un inmenso poder ya menudo se encuentran encontrar su bulto o imagen en los altares y casas de los trabajadores Hoodoo, protegiendo, destruyendo bloqueos y poniendo orden entre las distintas entidades del altar.

Es importante que una vez concedida la petición se de una ofrenda de algún tipo a cambio como pago. En el caso los Arcángeles y Ángeles, recibir la gloria de Dios es su mayor gozo, por lo tanto, ofrendar directamente incienso, una vela o sacrificio al Padre para que derrame su luz y fuego en ellos, es una buena idea. Tradicionalmente, como este Santo y Baluarte del Cielo es el protector del débil y desvalido, se suelen hacer contribuciones a sus representantes en la tierra, ya sea a la milicia, la fuerza policial local, programas de vigilancia comunitaria o algún refugio para víctimas de crímenes violentos como una ofrenda en agradecimiento por su sirvicio

Cuando un espíritu divino concede su deseo, es costumbre, da una ofrenda de algún tipo de cambio. Debido a que el Arcángel Miguel, que es como Dios, Baluarte del Cielo es específicamente determinado como el protector de los débiles, considera hacer una contribución a su fuerza policial local o programa de vigilancia comunitaria, o un refugio para las víctimas de crímenes violentos, como una ofrenda de agradecimiento.

SALMOS PENITENCIALES
(Nota: Para cualquier otro Ángel Solar, recitación seis Salmos relacionados con el Sol. Sin embargo, Miguel sería un convocado a través de los siete Salmos Penitenciales).

Salmo 6 ("Oh Señor, no me reprendas en tu ira, ni me castigues en tu ardiente desagrado")

Salmo 32 ("Bienaventurado aquel cuya transgresión es perdonada, cuyo pecado es cubierto")

Salmo 38 ("Oh Señor, no me reprendas en tu ira, ni me castigues en tu ardiente desagrado")

Salmo 51 ("Ten piedad de mí, oh Dios, según tu misericordia ...")

Salmo 102 ("Escucha mi oración, oh Señor, y deja que mi grito llegue a ti")

Salmo 130 ("Desde las profundidades clamó a ti, oh Señor")

Salmo 143 ("Escucha mi oración, Señor, escucha mis súplicas ...")

ORACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL
Para protegerse del mal

Gran Arcángel Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestra defensa contra la maldad y las trampas del diablo. 
Que Dios reprenda a nuestros enemigos, rogamos humildemente; y tú, oh Príncipe de las sombras celestiales, por el poder de Dios, arrojas al infierno al adversario y todos los demás espíritus malignos que merodean por el mundo para la ruina de las almas. 
Amén. 

TIEMPO DE TRABAJO
Lo mejor es elegir un domingo de verano en que el Sol esté bien contemplado en los cielos, y que esté por encima del horizonte a la hora de trabajar. El amanecer o el mediodía son los mejores. La época más poderosa del año para hacer este ritual es cuando Sol reside en el signo de Leo. También puede hacerse con buen efecto en los días de fiesta de Miguel: 29 de septiembre (occidental) o 8 de noviembre (oriental).

ALTAR
El sábado por la noche, cubre una mesa o un altar con un paño dorado, amarillo o blanco. Coloca un talismán, un bulto o imagen del Arcángel Miguel sobre el altar. (Si es un talismán, colóquelo en el centro. Si es un bulto/imagen, colócalo en el este mirando hacia el oeste). Necesitarás un inciensario e un incienso de Sol. Puedes colocar además sobre la mesa una trompeta y un arma afilada, después de todo San Miguel es el jefe de los ejercitos.

OFRENDAS
Seis velas amarillas de siete días. Seis vasos de agua. Un vaso de leche, un vaso de vino tinto. Un plato con seis trozos de pan y miel. Cítricos, granadas, pimientos picantes, frutas secas al sol (pasas, dátiles, etc.) y / o flores solares (rosas rojas o amarillas, girasoles, margaritas, etc.), todo en grupos de seis. (Nótese que la hierba Angélica es especialmente sagrada para Miguel.) También puede ofrecer a Miguel carne roja o carne de gallo (no de pollo) - bien cocida.

Comentarios

Entradas populares